Estamos estudiando un protocolo de intervención ante intoxicaciones, alergias e intolerancias alimentarias. Mientras, aplicamos las siguientes medidas provisionales:
1. Por indicación del médico del equipo de Orientación Educativa de Chiclana, la comida durante el recreo es en la zona del patio alto entre la pista grande de futbito y educación infantil. Las familias con hijos con problemas alimentarios son responsables de inculcarles que no acudan a esa zona. y los maestros tutores se lo recordarán cada vez que sea preciso.
2. Se prohíbe compartir en el colegio alimentos elaborados en casa.
3. Quien tenga hijos con problemas ante los frutos secos, que se lo recuerde a sus maestros tutores, para evitar que coman en la castañada que organice la AMPA.
4. Si hay alumnos sin comida durante el recreo, no les haremos que compartan la comida de otros niños. Si se repite esta situación, hablaremos con su familias. Les recordamos que excepcionalmente pueden traer comida para el recreo hasta las 10:00.
Un saludo. El director. Francisco Gómez Bernal
Educación Infantil y Primaria. CP 11130. Barriada Panzacola. Chiclana. Cádiz. 956243939. 11006759.edu@juntadeandalucia.es