martes, 2 de febrero de 2016

Creciendo en Salud

De nuevo este año estamos desarrollando el programa Creciendo en Salud de la Junta de Andalucía. Años anteriores hemos estado participando en el Programa de Consumo de Frutas en las Escuelas, pero este año ese y otros programas relativos a la salud están integrados en uno llamado Creciendo en Salud.
Haremos a lo largo del curso distintas actividades relativas a este tema pero centraremos el desarrollo del programa en la una semana que dedicaremos a "·Viajar a la vida sana", donde los alumnos podrán participar en diferentes talleres y aprenderán mucho, acompañados de compañeros de mayor edad encargados de los talleres. Os iremos informando.

Por el momento vuelven los repartos de frutas al colegio. Os avisamos pues, de que este mes, concretamente los días 17, 18 y 19 repartiremos fruta a nuestros alumnos y alumnas, para fomentar el consumo de frutas y verduras en la dieta diariamente. Os pedimos, por su puesto vuestra colaboración, para que incitéis a vuestros hijos e hijas a comer frutas y animarles a que lo hagan también en la escuela.

Comerán: Día 17,  Naranja ecológica.
                 Día 18, Macedonia de frutas.
                 Día 19  Pera

No hay comentarios:

Publicar un comentario